CINTAS CON SALSA DE PATÉ

martes, octubre 07, 2014

   ¿No les ha pasado alguna vez que se lían haciendo mil y una cosas y de repente miran el reloj y piensan... "¡Ostras, las dos menos cuarto y yo con la comida sin hacer!"?
   Pues a mí sí que me ha pasado, y no sólo una sino varias veces. Para esos momentos nos viene genial una receta como esta. Es tan sencilla que en quince minutos pueden tener la comida resuelta. Y lo mejor de todo es que además está muy rica.
   La receta se la vi hace tiempo a María, de Decorecetas y guardadita se quedó en mi memoria que sabía yo que tarde o temprano iba a recurrir a ella.
   Los ingredientes que usé fueron:

  • Nidos de pasta (yo calculo tres nidos por cada comensal).
  • 200 ml. de nata ligera para cocinar.
  • Un bote de paté de 160 gr. (yo usé a la pimienta verde pero se puede usar el que más te guste).
  • Sal.
   Empezamos poniendo a calentar un caldero con agua y sal.
   Cuando el agua esté caliente añadimos la pasta, removemos y dejamos al fuego el tiempo que indique el fabricante. (Yo siempre le doy un par de minutos más porque no me gusta al dente).
   Mientras se está cocinando la pasta, ponemos en un calentador la nata y el pate.
   Ponemos a fuego medio y vamos removiendo para que se disuelva el paté. Dejamos hasta que hierva.
   Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y la volvemos a poner en el caldero.
   La regamos con la salsa y listo. En mi caso, sólo le puse una parte de la salsa y el resto la dejé para que cada uno se sirva la que quiera.
   Sólo nos queda servir, añadir un poquito más de salsa al gusto y espolvorear con un poco de perejil.
   Un plato de lo más sencillo pero con un sabor muy rico.
   Si queremos le podemos añadir unos taquitos de jamón o pavo para conseguir un plato más completo, pero de esta manera ya están riquísimos.

También te gustará

19 No te cortes y deja tu comentario.

  1. Que buena idea Carolina! Nunca se me habia ocurrido combinar un paté con pasta pero me gusta mucho. Seguro que lo voy a probar un dia que recetas para comidas rapidas y faciles siempre me vienen muy bien :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Un plato de pasta facilito, socorrido y bien rico. Si es que a veces nos complicamos en la cocina no sé porque, no hace falta tanta cosa para servir en la mesa un plato estupendo y sabroso.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta receta!!! rápida, sencilla y con una pinta superbuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene que estar rico, si.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. anda!! pero que cosa más deliciosa!!!! me encanta jajajaja nunca he tomado pasta con paté! me la apunto para probarla!
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pintaza, Carol! Pues nunca se me había ocurrido algo así para la pasta pero lo voy a poner pronto en práctica porque sale una salsa riquísima y en nada. Va a favoritos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues no se diga más, guardada queda para esos días que tienes que mirar el reloj y la gente a punto de llegar con hambre de leones.
    Tiene que estar bien rica y más fácil, imposible.
    Besotes, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Que rico! me gusta la idea ;) besitos mi amol

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez he utilizado paté para salsa con carne, pero no lo he probado con pasta y tiene que estar igual de rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar más que rica...sabrosa y bien fácil y rápida. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Se me está haciendo la boca agua!!!!!!Me encanta!!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  12. una receta tan rapida y sabrosisima

    ResponderEliminar
  13. Cuando hay niños pequeños en casa hay que inventarse este tipo de recetas rapidas, y como quedan tan estupendas son para guardar en la libreta de urgencias jajaja, besitos linda

    ResponderEliminar
  14. ohh que buena!!! con lo que mola la pasta... esa receta la he de probar!! A parte, para los días en los que andas con prisas,... ideal!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlo un viernes, que los viernes voy a casa a comer y me gusta comer pasta que se prepare rápido para luego poder echarme siesta! :)

    ResponderEliminar
  16. Si que es un plato rápido y que te saca de un apuro, muy rico, Carolina.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, Carolina, esta receta viene muy bien para cuando andamos justos de tiempo.

    Mira que he probado la pasta de formas distintas, pero nunca con una salsa de paté. A mí me gusta mucho el paté, pero a mi mujer nada, así que me la preparé para mi solo un día de estos

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. De esas prisas suelen salir recetas maravillosas. Yo confieso que jamás me ha pillado el toro, pero nunca se sabe, jajajaja.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares

Mis recetas más recientes

Archivo