domingo, 13 de enero de 2013

PICNIC BLOGUERO ENERO DE 2013

   La entrada de hoy no lleva receta. Se trata de una invitación a participar en el próximo Picnic Bloguero que se celebrará el próximo sábado, 19 de enero, aquí en la isla, en San José del Álamo.
   Están invitadas todas las personas que tienen un blog de cocina o simplemente aficionados a la gastronomía y que nos siguen desde sus casas.
   Puedes venir con tu familia o algún amigo, pero lo importante es que vengas y que podamos conocernos y compartir experiencias culinarias. Pasar un buen día de sábado.
   
   Las personas que están organizando el picnic son:

   Si te animas a participar ponte en contacto con alguno de los cuatro organizadores para confirmar tu asistencia.
   Yo no me lo pienso perder. ¿Y tú?.

26 No te cortes y deja tu comentario.:

Roser dijo...

guapaa!!! yo no puedo venir, vivo lejos!! jeje ! ayer llegue de fuerteventura y que bien!! morenita, desconectada...me encantó!!! pero muy poca gente verdad?! es una isla para desconectar y disfrutar!! el pescado con papas arrugás y mojo....DELICIOSO!!! Besos guapa

Bearecetasymas dijo...

Ojalá me quedara mas cerquita, snif...
Pásalo muy bien guapa!!!
Besissss

thermo dijo...

No estaré pero espero ver tantas fotos que parezca que lo viví.
A pasarlo bien.
Besazos.

Graci dijo...

Qué pena no poder ir!! Espero que hagáis muchas fotos para poder poneros cara a tod@s. Pasádlo bien! bs

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Que bien Carolina, nos volvemos a ver de nuevo. Ya queda menos...
Un beso.

Galletitis dijo...

Pasadlo muy bien, ya nos contaréis...

Cocina con Reina dijo...

que guay,echa muchas fotos y luego nos la enseñas...besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Carolina qué bien lo vais a pasar, ya nos contaréis...a mi me pilla un poco lejos ejej . besitosss

Verónica. Cocinando para mis cachorritos. dijo...

¡Qué bien suena esa quedada!

maria --decorecetas-- dijo...

que lo paseis genial, ya veremos fotos, no?

Evelyn dijo...

Demasiado lejos!! Pasarlo muy bien! Un besiño.

Encarnita dijo...

Que pena estar lejos ,que si no ahí estaba.Espero que lo paséis genial.besinos

Trini Altea dijo...

Que pena no poder estar con todos ese día.

Encar's Bakery dijo...

Qué buena idea este picnic!, me encanta, y ojalá no me pillara tan lejos para poder disfrutarlo y conocerte al fin, y también a Laube, que es genial, bueno, y a todos los que vayan! que seguro serán muchos. Ya nos contaréis! ;) Qué lo disfrutes muchísimo!!

Besos

lola dijo...

lastima que me pille tan lejos si que me gustaria ir, de todas formas que lo paseis muy bien


¡¡besos¡¡

Rosa dijo...

Lo vais a pasar genial.

Romescaire dijo...

Ya me gustaría chiquilla! Con lo calentito que se debe estar por esas latitudes! Que envidia! ;-P bsss wapísima.

Julia Gonzalez dijo...

Que divertido evento Carolina. Lástima que me pille tan lejos para asistir y conocer a todas las personas y sus apreciados menús.
Besos

TeRe dijo...

que pena que este tanlejos porque lo vais a pasar g3nia! unbeste

las recetas de mar dijo...

Carolina que bonito encuentro, me encantaría poder estar presente pero la distancia me lo impide, que disfrutéis de ese maravilloso día.

Besitos.

Bego dijo...

Ojalá pudiera acudir, ya sabes , que nada me gustaria mas que conocerte.
Qué suerte poder hacer picnic ya ...por aqui es impensable :)
Besinos.

Morguix dijo...

Me queda un poco lejos, niña, pero iría encantada, jejeje.
Que lo paséis bien.
Un besote.

Marilú dijo...

ayssssss y yo tan lejos!!! pasarlo muy bien y ya nos contarás!!!! muakssssss

Maria Dolores dijo...

Deseo que disfrutéis de un día inolvidable.
Besos

Delicias Baruz dijo...

Espero que os lo paséis de maravilla y sobre todo que luego nos lo cuentes. Un abrazo, Clara.

Isa dijo...

Espero ver fotos, les deseo que se lo pasen muy bien.