SALTEADO DE PAVO CON VERDURAS

martes, abril 19, 2011

   Esta receta se puede hacer tanto con pavo como con pollo. Queda muy rica además de ser muy sana.
   Los ingredientes que llevan son:
  • 500 gr. de pechuga de pavo.
  • una cebolla.
  • tres o cuatro zanahorias.
  • un calabacín.
  • un pimiento rojo.
  • un pimiento verde.
  • un pimiento amarillo.
  • una lata de piña al natural.
  • salsa de soja.
  • aceite de oliva y sal.
   Lo primero que hacemos es cortar tanto el pavo como todas las verduras en tiras.
   Salamos el pavo y lo doramos un poco en un wok con un poquito de aceite.
   Retiramos el pavo y lo reservamos.
   Ahora echamos todas las verduras en el wok y las vamos haciendo hasta que estén bien cocinadas. (Si lo prefieres las puedes dejar al dente).

   Cuando las verduras están a nuestro gusto, añadimos nuevamente el pavo y también la piña cortada en trocitos. Regamos todo con 5 o 6 cucharadas de salsa de soja.
   Removemos todo y dejamos cocinar unos minutos más para que se integren bien los sabores.
   Nos queda un plato fácil, rápido y, por supuesto, sano, sano.
   Espero que les haya gustado.


También te gustará

7 No te cortes y deja tu comentario.

  1. Carolina que rico este salteado y además es ideal para la operación bikini que ya está a la vuelta de la esquina lo de ir a la playa y hay que empezar a preparar estas recetitas. Estupenda corazón.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi cocina, para mi es todo un placer. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, además de rica esta receta se ve sanita, sanita! me gusta mucho. un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, Carolina, y por traerme a tu cocina! No sé por qué no puedo ponerme de seguidora... lo volveré a intentar. Te invito al concurso de mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Un wok de verduritas y pavo que rico me encanta la comida así cortadita y al dente!!la soja le da un toque oriental nuy sabroso! Un beso Wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Carol, acabo de terminar el salteado de pavo, sencillamente exquisito, lo próximo sera la lasaña ya te contaré. Me gustaria pedirte un favor que publicaras algo de comida canaria ya que le he recomendado a mi tia tu block que vive en Madrid y está casada con un canario que echa de menos la comida de aquí. Graicas guapa.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacerlo esta misma noche. Me gusta cocinar con partitura aunque sea la segunda vez que cocino un plato, como sucede esta vez. Gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares

Mis recetas más recientes

Archivo